martes, 20 de noviembre de 2012

Más mal que bien ...

Hola princesas que tal? espero que todo bien ! a mi no me ha ido muy bien la verdad.. intento empezar los días bien y los acabo mal porque no tendre fuerza de voluntad? que rabia me da tener que ir al cajon de las cosas asquerosas y ponerme a comer como una aasquerosa cerda así no voy a consegui nada más que engordar ... aquí os dejo mi intake...



D: Actimel 90kcals
Media Mañana: un croassan 445 ( de cerda total)
A: un filete 120
M:2 bollitos 120
C: piña 50 + activia 107
TOTAL  : 882

Espero mañana poder hacerlo bien mis planes para esta semana es no consumir mas de 500 kcals y beber bastante agua espero que me ayuden aunque sea nuevita por aqui con consejos y tips para poder llevarlo a cabo.



Más tarde subo unas fotos mias para que vean como estoy y me digan cuando debería de bajar 

Besooooooosssssssss 

1 comentario:

  1. priin si es que el problema es la ansiedad, el no permitirnos comer cosas ricas e insanas....
    si te pasas demasiado, siempre tienes a mia ...aunque mejor aguantar la tentación, hacer deporte o sustituir por ejemplo por un croisant ecológico de espelta que tiene uno mediano-pequeño 75kcal y es sano ;)

    estamos deseando ver la foto tuyaa :)

    ResponderEliminar